lunes, 8 de agosto de 2011

QUINTA EDICION DE LA REVISTA INSULA


La Asociación Artística y Cultural INSULA HUACHO presenta la 5ta edición de su revista  Cultural INSULA. Esta presentación se realizará en el marco del XVII Congreso Peruano del Hombre y la Cultura Andina y Amazónica,  importante evento nacional que tiene como sede a la ciudad de Huacho. El congreso lleva el nombre de nuestro ilustre lingüista huachano Alfredo Torero Fernández, quién realizó un importante trabajo de investigación sobre la lingüística, la cultura andina y el idioma Quechua. Del 22 al 27 de Agosto se darán cita en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, investigadores, intelectuales, profesionales y estudiantes de las ciencias sociales y humanas, tanto de las universidades como de los centros de investigación. Las mesas de trabajo se desarrollarán simultáneamente en horarios de mañana tarde y noche, las áreas a tratar son: Arqueología, sociología, antropología, trabajo social, geografía, turismo, comunicación social, lingüística y literatura, folklore, economía, educación, estudios amazónicos, patrimonio cultural, entre otras. 
Además de las ponencias se realizarán dos exposicones magistrales, exposiciones de artesanía regional, infografía, fotografía, documentales, etc.
Las inscripciones se encuentran abiertas en la sede de la Universidad o a traves del correo electrónico xviicongreso2011@gmail.com más información en XVII CONGRESO DEL HOMBRE ANDINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario